Mayor Calidad

Como agencia independiente, siempre nos hemos enorgullecido de tener la libertad de ofrecer la mejor opción para nuestros clientes, sin obligación de imponer marcas ni mayoristas. Gracias a la larga lista de acuerdos con tour operadores nacionales e internacionales, te ofrecemos uno de los mejores abanicos de ofertas de viajes a cualquier destino del mundo.

 

Mejor Servicio

Desde su creación, hemos unido a profesionales de diversos sectores, que han aportado sus visiones y experiencia para hacer de nuestra agencia no sólo un lugar donde comprar tu viaje sino donde poder obtener información, charlar sobre diferentes destinos y decidir cómo invertir mejor tu tiempo y tu dinero en un viaje a tu medida.

 

Un firme compromiso solidario

BLUE PLANET es una agencia de viajes independiente que mantiene su compromiso inicial por promocionar el turismo cultural y sostenible, destinando permanentemente un porcentaje de sus beneficios anuales a la financiación de proyectos y actividades relacionadas con la promoción de la diversidad cultural y natural: la esencia de nuestros viajes.

Sobre nosotros

CON LA GARANTÍA DE NUESTRA ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA QUE DECIDAS

CÓMO INVERTIR MEJOR EN UN VIAJE MIENTRAS CONTRIBUYES A

CONSTRUIR UN FUTURO INCLUSIVO Y SOSTENIBLE.

 

ORGANIZAMOS VIAJES A TU MEDIDA

Información y ventas:

info@viajesblueplanet.com

Whatsapp 626661478